Los poppe´s

Los poppe´s
la raiz

sábado, 24 de abril de 2010

Un dia del trio muy duro


Hoy una vez mas he sentido la naturaleza humana en su forma dura, sin embargo no me siento vencido, mas bien debo sacar y noto que lo hago fuerzas que permitan avanzar .
La verdad que necesita prueba es solo mitad verdad.
Por ello no tengo que demostrar nada a nadie menos si se trata de amor , !existen tantas formas de amar!
y tambien hay amores que matan , debo ser paciente , genuino y sobre todo no desfallecer, ya las cosas se mostraran en su verdadera magnitud, pido a Dios que me de humildad , fuerza para seguir adelante tratando de mejorar cada dia. he sido juzgado erroneamente, considero que esta equivocado. ojala que las cosas salgan a flote, mientras tanto adelante!