Los poppe´s

Los poppe´s
la raiz

domingo, 1 de abril de 2012

un nuevo retoño



En menos de 48 horas, una nueva alegría viene a acompañarnos:
Josefina no tienes idea de cuanto estamos tod@s en la familia esperando tu llegada, después del domingo de ramos estaremos dando vítores y gritos de alegría el martes 3 de abril, cuando llegues a ser parte de nuestra vida , te amamos niña ansiada.