AVENTURAS, LOCURAS, SUEÑOS Y REALIDADES DE UN ARTISTA MARCIAL
Los poppe´s
la raiz
domingo, 2 de septiembre de 2018
Sin darnos cuenta Diosito nos regalo una nueva princesa, hace 2 entradas de este blog, hablaba del nacimiento de la Josefina , y rápidamente nos llego la Martina, reitero que no la conozco personalmente pero la amo muchisisimo. le muestro a mi ultimo regalo del Señor, hermana de la Victoria prima de mis Peru´s.
Tenemos un Blog para la Victoria y la Martina, pero nuestro amor y nuestra felicidad nos empuja a hablar de ellas hijas de mi hijo Tarco junto a mis otras princesa y mi tritón, todas ya están grandecitas, la Victoria vive en Santa Cruz de la Sierra juntos la chiquitita de la familia que es la Martina, que por diversas circunstancias no la conozco personalmente , pero eso no impide que la ame con toda mi alma como a todas mis nietas: Rafaella, Josefina, Victoria y Martina y mi nieto Vittorio.