Sin darnos cuenta Diosito nos regalo una nueva princesa, hace 2 entradas de este blog, hablaba del nacimiento de la Josefina , y rápidamente nos llego la Martina, reitero que no la conozco personalmente pero la amo muchisisimo. le muestro a mi ultimo regalo del Señor, hermana de la Victoria prima de mis Peru´s.
