martes, 15 de mayo de 2012
Llego la nueva bendición de Dios
Ya está con nosotros Josefina, hace mas de 30 días Dios bendijo a los Poppe´s es una bella niña que se encuentra feliz con sus 2 hermanitos , sus Papas y su Abuela, el Abuelo y el tío Tarco no la han engreído personalmente, pero pronto lo harán.
Agradecemos a Dios, a la vida y a tod@s l@s amig@s que comparten nuestra alegria BIENVENIDA PRINCESITA
domingo, 1 de abril de 2012
un nuevo retoño


En menos de 48 horas, una nueva alegría viene a acompañarnos:
Josefina no tienes idea de cuanto estamos tod@s en la familia esperando tu llegada, después del domingo de ramos estaremos dando vítores y gritos de alegría el martes 3 de abril, cuando llegues a ser parte de nuestra vida , te amamos niña ansiada.
jueves, 22 de marzo de 2012


En Sucre Ciudad Capital de Bolivia , la empresa POMARK ha iniciado hace un año un nuevo emprendimiento , esta vez en el sector gastronómico.
Se trata de una fabrica de donas "MADONAS" este emprendimiento nace por el consejo de Vittorio Calderón Poppe primer nieto de los Poppe´s, quien realiza un plan estratégico junto sus abuelos y toda su familia para consolidar esta idea.
Antecedentes.-
Los nietos la llaman Ma! La Ma elabora donas estilo americano muy sabrosas, por ello la familia completa decide
adquirir una maquina norteamericana para la fabricación de esas deliciosas roscas
Objetivo.-
Posicionarnos como líderes en el mercado de niñ@s, jóvenes y población en general de la ciudad de Sucre con calidad, diversidad y ofertas especializadas
Misión:
Madonas es una empresa que produce donas genuinas estilo americano pero con aditamentos de sabores tradicionales de la región
Visión.- Madonas es la empresa que tiene el 80% de mercado de rosquillas en la ciudad de Sucre, con un producto diversificado
publicado por Ronald d. Poppe Ponce en 09:54 0 comentarios
sábado, 17 de marzo de 2012
la mas bella y capa de todas


Una vez mas mi reina bella nos da otro regalo de Dios , Cecilia nos hacen muy felices con tu manera de ser y con tu naturaleza intensa.
gracias por ser como eres, ( aunque a veces exageras ) igual te amamos , estamos pendientes de ti y esperamos a Josefina
cuida a tu familia
eres increíble
Te amamos muchísimo!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




