Los poppe´s

Los poppe´s
la raiz

lunes, 7 de febrero de 2011

Juntos en la Distancia


Hijos Mios :
Estamos separados fisicamente, pero muy juntos en nuestros corazones , no hay mmento del dia que no pensemos en ustedes.
gracias a Dios , y a la educacion que les dimos nuestro amor crece cada dia mas , los amamos con el alma .
Cuidense!!

lunes, 17 de enero de 2011

La Bendicion de Dios



Una vez mas contento y pleno de felicidad agradeciendo al gran hacedor por la presencia de mi hija, mi guerrero de la luz y mi prima ballerina.
Mi vida esta casi completa solo me falta mi rey querido Tarco, que esta construyendo su destino
BEATUS VIR QUI TIMET DOMINUM