Los poppe´s

Los poppe´s
la raiz

lunes, 17 de enero de 2011

La Bendicion de Dios



Una vez mas contento y pleno de felicidad agradeciendo al gran hacedor por la presencia de mi hija, mi guerrero de la luz y mi prima ballerina.
Mi vida esta casi completa solo me falta mi rey querido Tarco, que esta construyendo su destino
BEATUS VIR QUI TIMET DOMINUM