martes, 15 de mayo de 2012
Llego la nueva bendición de Dios
Ya está con nosotros Josefina, hace mas de 30 días Dios bendijo a los Poppe´s es una bella niña que se encuentra feliz con sus 2 hermanitos , sus Papas y su Abuela, el Abuelo y el tío Tarco no la han engreído personalmente, pero pronto lo harán.
Agradecemos a Dios, a la vida y a tod@s l@s amig@s que comparten nuestra alegria BIENVENIDA PRINCESITA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


