
Hoy una vez mas he sentido la naturaleza humana en su forma dura, sin embargo no me siento vencido, mas bien debo sacar y noto que lo hago fuerzas que permitan avanzar .
La verdad que necesita prueba es solo mitad verdad.
Por ello no tengo que demostrar nada a nadie menos si se trata de amor , !existen tantas formas de amar!
y tambien hay amores que matan , debo ser paciente , genuino y sobre todo no desfallecer, ya las cosas se mostraran en su verdadera magnitud, pido a Dios que me de humildad , fuerza para seguir adelante tratando de mejorar cada dia. he sido juzgado erroneamente, considero que esta equivocado. ojala que las cosas salgan a flote, mientras tanto adelante!