Los poppe´s

Los poppe´s
la raiz

sábado, 17 de marzo de 2012

la mas bella y capa de todas




Una vez mas mi reina bella nos da otro regalo de Dios , Cecilia nos hacen muy felices con tu manera de ser y con tu naturaleza intensa.
gracias por ser como eres, ( aunque a veces exageras ) igual te amamos , estamos pendientes de ti y esperamos a Josefina
cuida a tu familia
eres increíble
Te amamos muchísimo!!!

No hay comentarios: